Cita:
Originalmente Escrito por dylan2009
Perdon... es que me recomendaron instalar Samsung Apps para bajar el tapatalk, ya que con tu rom no me funciona ninguna version de por ahi... La he instalado del paquete que colgaste junto con la otra que se llama samsungappsUna3.apk, pero no funcionan....
|
Esos paquetes son para meterlos en la carpeta system/app,y ya se instalan solos como aplicaciones del sistema, puede ser ese el fallo. De todas formas no es normal que no te vaya el Tapatalk, yo que tú haría un data wipe y cache wipe, y reinstalaría la rom. Con eso perderías los datos y programas q tengas, así que haz un backup de todo.
Cita:
Originalmente Escrito por fjsacristan
instale el kernel de aradat 1.5 y despues instale el set cpu.
El problema que tengo es que no me deja entrar en la pestaña de voltajes y tampoco me deja seleccionar la frecuencia 960 MHz me pasa de 1000Mhz a 912Mhz.
Despues de instalar y desinstalar un par de veces ya lo consegui, a ver que tal funciona a 960Mhz y ver si dura algo mas la bateria.
Ahora otra duda. Yo tengo en el set cpu como modo de scaling "interactive"
Alguien recomienda algun otro??
|
Yo también lo tengo en interactive, no recomiendo poner el conservative ni el powersave porque hace que vaya todo leeeento. El ondemand tampoco me dio buen resultado. Yo los voltajes no los toco por si acaso.
Y con respecto a la duración de la batería, con el juicedefender he conseguido que me dure 2 dias sin cargarlo para nada, y usando 8 horas al dia el wifi, y con el 3G activado. Es mi record...jeje.