Tema: [ CONSULTA ] MIUI estable
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/12, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenta8 Ver Mensaje
Hola, es el primer flasheo que quiero hacer a mi optimus 2x y estoy un poco asustado, quiero meterle una rom miui y me gustaria saber cual es mas estable y como puedo hacer un backup de todas mis aplicaciones. espero que algun alma caritativa me eche una mano jejeje

Gracias ;)

PD: he echo un backup desde el recovery, para que sirve? para dejar el movil como estaba antes del flasheo, para no perder las aplicaciones o ambas?
Lo primero el backup en el recovery hace un clon exacto de tu sistema incluido todas las aplicaciones y configuraciones, en caso de que una rom te falle puedes recuperar el mobil como lo tenias restaurando este backup. Y para hacer un backup de las aplicaciones que tienes ahora, bajate gratis del market el "titanium backup" este te hara una copia de las aplis con sus datos.

Y las versiones de MIUI de MIUI.es son fantasticas y bastante estables.

http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2155.0.html

Cuando vayas a cambiar la rom acuerdate de hacer un "wipe data" un "wipe cache" y un "wipe dalvik cache" antes de flashear (con esto perderas todos los datos) tenienda ya echas las copias respectivas (titanuimbackup y backup recovery)
Responder Con Cita