Estimados compañeros:
¡Me gustaría daros una noticia!
Tu ha ido evolucionando drásticamente este último año y han habido grandes cambios pero deseamos ir mucho más allá en la búsqueda de un servicio de comunicación diferente a lo existente. Para ello, creemos que la integración entre Tu y Tuenti en su funcionamiento es absoluta y que merece ser un servicio más de Tuenti por lo que a partir de hoy Tu pasará a ser Tuenti Móvil.
Este cambio no se limitará a un cambio de nombre sino que queremos ir más allá en la filosofía que dió origen a Tu que es la comunicación online y offline e integrar por completo la red social con la comunicación tradicional aprovechando lo mejor de una y de otra y con la mejor calidad-precio así como una atención al cliente completamente online, integrar el buzón de voz en la mensajería de Tuenti o poder gestionar y consultar nuestras líneas directamente desde la plataforma de Tuenti.
Importante!
Mejoramos las tarifas!
3 céntimos/minuto + IVA de voz
1Gb por 6€/mes o 3Gb por 15€/mes
Todo esto hace que sea una de las mejores (sino la mejor) tarifa de prepago del país!
Esperamos que sea de vuestro agrado y como siempre, estaremos abiertos a vuestras sugerencias, ideas, mejoras y atentos a vuestras dudas y problemas para solucionarlas!
Encontraréis la nueva tienda en:
http://www.tuenti.com/movil