|
Justamente he venido a esta seccion del foro por esto , para avisar porque ayer me entere de esto, a mi se me acaba la permanencia en Junio , y sabes que teneis que hacer ? Llamar con 3 meses de antelación al 122 para que no te renueven automaticamente la permanencia por 12 meses mas , cojer y decirles que no quieres que te lo renueven automaticamente , y tambien exigirle a la operadora que te manden un mensaje al movil con el numero de incidencia . Menos mal que me lo dijo un comercial de otra empresa ayer ... Porque sino , nos la clavan a nosotros tambien ( segun me dijo el chico , se ve que en los contratos la letra pequeña lo pone lo de la renovacion automatica , por lo tanto es una cosa que tu as aceptado firmandolo ) .
Mi opinion ? Como este pais es una mierda , y da lo mismo , yo me llevaba los numeros a otra compañia con portabilidad y a vodafone le cortaba el grifo en el banco directamente, lo primero porque no te pueden retener tus numeros aunque no pagues ( pregunta a FACUA y veras como es ilegal ) y lo segundo , porque tienen la cara muy grande , me dijeron que si , que renuevan automaticamente , pero que claro ... TE DAN GRANDES VENTAJAS!! como un descuento miserable en las facturas , y un 20% para comprar un numero movil o algo asi ... GUAU ! Si un telefono de gama medio buena ya te cuesta de 400 para arriba , te descuentan 80 euros , que grandes personas , lo hacen todo por nuestro bien ... Te gastas 300 euros en un telefono que podrias tener gratis cambiando de compañia ... En fin , que la culpa yo creo que ya no es ni suya , es de las leyes que los permiten estafarnos en nuestra cara y luego reirse de nosotros ...
Y luego el otro tema , el de las penalizaciones , sabeis lo que cuesta rescindir el contrato por linea ? 250 eurazos , tenemos 4 lineas , 1.000 euros por 4 meses que nos quedan con ellos , segun la otra compañia , nos dicen que lo pagan sin problemas ellos , pero buf , me parece una burrada absoluta y una estafa ...
|