Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN
Bueno, pues si te he ofendido lo siento, pero es que el temita este de LG ya me cansa.
En cuanto a lo de las firmas, ya he firmado varias quejas, que no valdrán para nada porque a LG se la pela. Ellos mismos saben la basura que han hecho y que la gente está descontenta, lo ven todos los días en Twiiter, y eso no va a cambiar.
Ya no pienso opinar más sobre la basura de ROMs que hace LG, y repito que todos los que están "contentos" con su móvil son unos conformistas, gente que cuando pediamos GB decían que no hacía falta porque Froyo iba muy bien, y eso sin saber aún que GB iba a ser una puta mierda. Lo único es que cuando me compré el móvil dudaba entre este y el S2 (vengo de un S1 y estaba contentísimo con el) pedí referencias aquí y todo el mundo me dijo que el móvil era fantástico y maravilloso, 1000 veces mejor que el S2. Ya me hubiese gustado encontrarme a 1 sola persona como yo, que me hubiese dicho que el móvil era una puta basura y todos los fallos que tenía. Por suerte con CM7 ahora mismo tengo todo lo que hubiese tenido con el S2, excepto la actualización a ICS que caerá el mes que viene, pero bueno, esperemos que CM9 no tarde y ya si que me dará igual del todo.
|
Haber lo que tengasis con algien del foro le mandais un privado pero no discutan más que está discusión no llega a ningún lado.
Es cierto que hay conformistas pero no somos todos.
Respecto alas firmas sí nos escuchan ono es otra historia pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados yo fui uno más que propuso mandar algo como las firmas la idea meladio el amigo jorge_kay en modo privado y antes de postearlo se me adelanto el compañero 122333 pero estamos juntos en esto.
Sobre la CM7 no se como irá en mi terminal supongo que bien pero tener un 3D y no utilizarlo tiene losullo aunque la culpa no es de los desarrolladores de CM7 que ya hacen un gran trabajo sino de LG.
Dicho esto no discutais más que no conduce nada
Cada vez que voy al retrete me acuerdo de de lg