Se reinicia y se queda en la pantalla de inicio negra con el logo de google.
He probado también a entrar en modo recovery y hace lo mismo.
Solo vuelve en sí sacando la batería y encendiéndolo de nuevo, pero sigue scomo antes, sin resetearse.
A alguien más le ha pasado esto o sabe por qué es?
