Cita: Originalmente Escrito por
Hyden120
Gracias por la respuesta, interesante la aplicación freespace, pero no aparece la partición swap que es la que me interasaba, realmente es una chorrada lo que pido que se sepa, supongo que si la partición swap está hecha algo hará.
Un saludo.

Partición Swap: Creadla, como máximo, de 96mb. Lo aconsejable es 64. Nunca la utilizareis completa, además, no tengo muy claro que hacerla de 96 sea a la larga beneficioso para el sistema, ya que android, en lugar de cerrar aplicaciones que no se usan, las almacenara en la swap, aumentando la carga de esta. Estoy hablando un poco basándome en mi experiencia, puede que me equivoque. Podéis comprobar cuanta swap tenéis o estáis utilizando escribiendo “free” en un programa de terminal como root (para entrar como root escribe “su”) La mayoría de las roms modificadas traen un terminal.
En informática, el espacio de intercambio es una zona del disco (un fichero o partición) que se usa para guardar las imágenes de los procesos que no han de mantenerse en memoria física. A este espacio se le suele llamar swap, del inglés "intercambiar".
Envio del infierno...