Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/12, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Buenas Tardes desde Mexico, maestro, sobre la apk que le menciones, se llama "iusatv.apk", existe una en el market que realiza lo mismo, sin embargo la que yo he utilizado hasta ahora, la encontré vagando en diferentes paginas, inclusive muestra más canales que la mencionada en el market, su uso se limita a la red de "Iusacell" en Mexico, sin embargo, lo de la apk es lo de menos ya que los canales de la que yo utilizo los obtiene de la siguiente pagina (descompile la apk para ver su contenido con apk multitool y de ahi obtuve la pagina) http://www.emitrix.com/2009/06/iusatv.html, no se como se la podria enviar ya que no deja anexar ningun archivo por aqui, lo mas importante es que el contenido en los enlaces rtsp no lanzan ninguna aplicacion (dandole la direccion a los navegadores que lo soportan), no se si pueda darle mi correo por este medio para que por medio de el mismo nos enlacemos y le envie la "apk", de antemano MUCHAS GRACIAS, lo de menos es cambiar la rom sin embargo me gusto mucho su trabajo y las mejoras de sistema que le ha realizado al 2.3.7
Notael Widget de Gmail no me funciona se queda cargando tambien me paso con su version llamada final)
Saludos Maestro