Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/12, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
A mi la rom por ratos me va bien, pero a veces se me keda bloqueada, y las aplicaciones me dan fc... y si hago estos pasos de una rom ICS del s1 me iria mejor?, ¿se puede hacer ?

Yo e realizado los siguientes pasos y me a ido perfectamente:

1.- Descargad la RC4.2 y el "ultimate kernel cleaner.zip" (os lo cuelgo en este post) y ponedlos en la raiz de la SD-interna.

2.- Reiniciad el Tlf en modo Recovery. Una vez en el CWM, realizamos los 4 wipes, Data/factory, Cache, Dalvik y Battery.

3.- Le damos a "Mount" - "Mount USB" y desde el explorador de archivos en el pc, borramos las carpetas donde hayan podido guardarse archivos de configuracion de sistema de anteriores versiones, roms o kernels, estas serian: ".android_secure" "Android" "data" "LOST.DIR" "media" y todos los archivos ".log" que veais en la raiz de la SD.

4.- Vamos a "install.zip" del CWM y seleccionamos el zip que os e colgado del "ultimate kernel cleaning script", lo instalamos y borrara toda configuracion que pudiera haber quedado de otros kernels.

5.- Vamos a "install.zip" de nuevo e instalamos la RC4.2, una vez haya terminado, hacemos los 4 wipes de nuevo, data/factory, Cache, Dalvik y Battery y ya podemos dar por finalizada la instalación.

6.- OPCIONAL, HACER SOLO SI SE QUIERE INSTALAR OTRO KERNEL: En caso y solo en caso de querer instalar otro kernel diferente al que viene por defecto (stock), tendríamos que ir a "install.zip" del CWM, seleccionar nuevamente el zip "ultimate kernel cleaning script", una vez termine, volver a "install.zip" y seleccionar el archivo en la Raiz de la SD interna correspondiente al kernel nuevo. Una vez termine de flasear el kernel nuevo, hacemos una ultima ronda de los 4 wipes y habremos finalizado por completo.

7.- Solo queda darle a reboot en el CWM y dejar que instale desde 0.

no se si podras hacer eso, siendo del s1... hay cosas que son compatibles excepto el repartition del s1 que con ese obtienes un ladrillo mu caro, lo mejor que puedes hacer en caso de que te de fallo es primero flashear un ics por odin con repartition (pit) del s2, flasheas kernel de cf-root para la version en la que estes tambien por odin y despues wipe data, cache y dalvik y pa dentro con la mia, asi seguro que no te falla, hay un script, limpiador de kernel que hace wipe de todo, pero como el repartition ya te digo yo que de limpio como el pit no hay nada...

invitacion a wuala
Responder Con Cita