Cita: Originalmente Escrito por
Mielus
fozzy me has parecido un poco borde cuando en ningún momento he tratado de ofender al compañero, no se que forma tenéis aquí de hacer las cosas pero si me dices que tengo que escribir hilo por hilo para una pregunta sobre ``todas´´ las roms vamos listos...
Agradezco a ambos las respuestas pero no me ha puesto el hilo del tutorial si no de las roms disponibles, que yo también lo he visto pero no tengo claro cual poner, tampoco digo que tenga obligación de hacerlo, es libre de escribir lo que le plazca si quiere ayudarme o no, pero yo también soy libre de contestar y simplemente he dicho que para mi no tengo aun la solución con su respuesta, nada mas.

No es mi intencion ofenderte, simplemente hacerte compreender el orden del foro, perdona si lo he hecho.
No digo que tengas que escribir hilo por hilo, me refiero a que hay dos tutoriales que tienes que hacer para poner una ICS, Supercid y firmware, y me refiero que las dudas sobre el supercid, en ese hilo, y si cuando lo tengas al poner el firmware te surgen dudas sobre él, las hagas en el tutorrial del firmware, nada mas, hombre, si tienes 3 dudas, por ejemplo, no vas a hacer 3 preguntas, las haces de golpe!! faltaría mas

si no haces los dos tutorilaes, las ICS no arrancarán, se reiniciara el movil constantemente.
Lo del link, lo digo, por que nunca los pongo, quiero que la gente acostumbre a buscar, indico donde hacerlo, pero no pongo el link, a eso me refería con "
mucho mas de lo que haría yo" Espero haberme explicado ahora.Sobre lo de recomendar Roms, creeme, no sirve de nada, esa pregunta surge en el foro cada dia, y simepre es la misma respuesta, tendras que probarlas tu mismo y decidir, el link que te ha puesto, tiene un comparador, por si quieres comparar distintas Roms, y ver de un vistazo sus características y bugs, todo esta descrito en ellas. Dale una oportunidad y hechale un vistazo, nos cuesta mucho mantenerlo actualizado...
Un saludo,