Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/12, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Entonces no digas, y cito textualmente "esta tarde ofreci mi rom que con algun cambio pequeño como el reloj en el medio que no se hacerlo hubiese sido mas vistosa"

Los foros son libres, yo llevo de beta dos días pero hasta ahora siempre que he hecho algo lo he subido y nadie me ha dicho que no lo hiciera, todo lo contrario, y lo agradezco mucho.

Si has hecho alguna modificación si quieres la subes por si le interesa a alguien y sino te la guardas para tu disfrute pero no busques peros donde no los hay.

Saludos
Perdon y no contesto mas para no crear mas polemica, tienes razon he dicho mi rom me referia a la modificacion que he echo sobre la v2 y que estan las capturas en el foro de personalizacion y no la he puesto porque el otro dia tu pusistes:
Muy Buenas.

Tras hablar con el equipo CriskeloServanTeam se ha decidido no subir el statusbar con los 14 toogles que tenia pensado adaptar, ya que el equipo ya esta trabajando en el tema para poder tener la opción del mod jkay completa, no solo los 14 toogles.

Si subo este mod podría ser contraproducente para el desarrollo del mod jkay.

Creedme que es por el bien de todos y espero que en unos días el equipo nos sorprenda con una nueva versión con el jkay completamente operativo.

Un saludo.
Por eso pedi a josechufa que miraria la rom que habia modificado yo.