Cita: Originalmente Escrito por
okerii
No es mi rom es la del criskeloservanteam todo lo que yo se lo he aprendido de todos vosotros, no puedo hacer una rom porque seria una copia prefiero aportar a esta mi granito de arena, claro si me dejan.

las rom se suben en modo standar y mejoradas,que a ti te gusten esos iconos me parece bien, ami me gustan los mios, tbn la tematizo pero para mi,que te gusta el phone negro,lo mismo a mi me gusta el phone y contact, original de la v.38 y lo he adaptado para mi,se acaba sde subir la rom,saldra algun theme,es seguro,pero en nada saldra,un nuevo firmware y habra otra rom y seguire tematizamdola a mi gusto y tu al tuyo,yo no critico el trabajo de nadie,lo pongo a gusto mio y ya esta y no digo que es mas bonito,porque puede ser solo bonito para mi,entiendes el concepto,que te guste a ti no quiere decir,que guste a nadie y post como ese de decepcionado sobran,tbn nosotros teniamos los 14 toogles hace dias pero esperabamos a tiempo el mod jkay,al salir ya al aire pues los hemos sacado tbn,pero la prueva la tienes en XDA,pidiendo el mod jkay,saludos.