Bueno, pues si te he ofendido lo siento, pero es que el temita este de LG ya me cansa.
En cuanto a lo de las firmas, ya he firmado varias quejas, que no valdrán para nada porque a LG se la pela. Ellos mismos saben la basura que han hecho y que la gente está descontenta, lo ven todos los días en Twiiter, y eso no va a cambiar.
Ya no pienso opinar más sobre la basura de ROMs que hace LG, y repito que todos los que están "contentos" con su móvil son unos conformistas, gente que cuando pediamos GB decían que no hacía falta porque Froyo iba muy bien, y eso sin saber aún que GB iba a ser una puta mierda. Lo único es que cuando me compré el móvil dudaba entre este y el S2 (vengo de un S1 y estaba contentísimo con el) pedí referencias aquí y todo el mundo me dijo que el móvil era fantástico y maravilloso, 1000 veces mejor que el S2. Ya me hubiese gustado encontrarme a 1 sola persona como yo, que me hubiese dicho que el móvil era una puta basura y todos los fallos que tenía. Por suerte con CM7 ahora mismo tengo todo lo que hubiese tenido con el S2, excepto la actualización a ICS que caerá el mes que viene, pero bueno, esperemos que CM9 no tarde y ya si que me dará igual del todo.
|