Hola a todos!
yo acabo de instalar esta rom y va de maravilla!! lo he hecho con una tarjeta de memoria clase 4 de 8 gigas y no me ha dado ningun fallo.
De hecho, animo a
todos los novatos, como yo, que tengan una wildfire s, a probar esta rom! es muy fácil y aumentas la memoria para instalar aplicaciones a UN GIGA!! (que recuerdos cuando andaba peleandome con mis 7 megas libres para instalar cosas...)
por cierto, a mí me funcionan bien tanto la camara de video como la radio.. No tengo ni idea si sera por esto, pero instalé los 4 .zip sin reiniciar (salsa, actualizacion, kernel y parche sin animacion). Por si le sirve a alguien!
tengo dos dudas solamente:
- me he instalado el
SetCPU, pero no estoy muy seguro de los
valores que debería poner para que funcione lo mejor posible!
- con la aplicación de facebook me salta un aviso (de estos del triangulito con el simbolo de exclamación en la barra de notificaciones) que pone
"Autorizar HTC Salsa a usar el boton f". Que yo sepa, la wildfire s no tiene todavia este boton. Sabe alguno cómo quitar este aviso?
Muchas gracias a todos
, y en especial a chucky, beruto, sefos y muchos otros que nos ayudais a los que no sabemos tanto como vosotros sobre estos temas.