|
buenas
la particion la puse en ext3 y en ext4 cuando volvi a crear las particones.
el tema de que las de que las volviera a crear de nuevo, es porque, mas atras chuky recomendaba seguir la guia que hay en posit en este mismo foro, por eso las borre y las volvi a crear siguiendo esa guia.
supe que era problema de la sd porque al leer unas paginas mas atras que habia gente con el mismo problema, probe a sacar la tarjeta y el movil arranco casi instantaneamente, pero claro me encontre que tenia solo 50 megas de memoria interna, asi que pensando que era cosa de haberla instalado con las particiones, volvi a formatear sin particiones ni nada, con las sd en fat32 y seguia con 50 megas libres, todo con sus correspondientes wipes para quitarme de fallos.
y de ahi mi cabreo xd estube 3 o 4 horas leyendo y formateando el movil hasta casi las dos de la mañana xd, como el movil no era mio no se lo iba a dejar asi.
por eso pienso que es buena idea el que pongais algo asi como incidencias conocidas y expliqueis esto, porque como bien dices, yo tengo experiencia con mi desire s, y se que mientras el bootloader funcione, el movil es totalmente recuperable, pero cualquier otro se llevaria su correspondiente susto por pensar que se ha cargado el movil, mas todo el tiempo que le dedique a intentar solucionarlo. es decir que con invertir 5 min en explicarlo en primera pagina vais a evitar un mal rato y que malgasten tiempo, a mi me lo habriais evitado xd
un saludo
|