en 2g es imposible sufrir llamadas fantasma, basicamente, porque se sufren cuando el telefono se queda en 1 o 2 rallas de 3g se pasa a 2g (algo que hacen todos) para tener mas cobertura pero en el caso de este telefono se quea en un estado intermedido jodido que hace que pierdas la coberrtura y le cuesta recuperarla.
kriogen, me estoy cansadno de las tonterias que dices a todos mis comentarios, eso se hace de mucho tiempo pero la gente no lo sabe y pregunta por todas partes y asi queda recogido. no digo en ningun momento que lg me guste como para tener que inventarme escusas, simplemente intento ayudar a la gente que sufre los problemas en vez de pasarme el dia llorando, asi que si tu estas hasta los cojones, yo aun mas de tus respuestas infantiles a todo lo que digo. Por cierto, no es necesario que sea en 2g, se puede llevar en 3g sin problemas.
Añado que si tan poco te gusta el optimus 3d te lo cambio por un defy o un x10 mini pro en perfecto estado los dos, y te regalo un omnia elijas el que elijas