Yo ya dejé por ahí escrito que ahora mismo ya no hay HD en ningún sitio de Madrid y han dejado de traerla. Ellos te venden la burra y te dan los puntos que te faltan pero la ginkana de encontrar una tienda o distribuidor que la tenga por puntos ahor amismo es ya imposible. Que me corrija el que la pille pero me consta que las últimas unidades se han colocado a principio de mayo, que no quedan más y que ya no piden más porque la han cambiado por la ¿Magic? En mi portabilidad me dieron 4 HD´s y sólo conseguí 3, con enchufe, con contactos y con info privilegiada. No quiero ser cenizo pero creo que interesa mucho que la gente sepa si luego se puede conseguir o no. Que esté en el catálogo de puntos y que los teleoperadores te la den es una cosa: conseguirla luego es otra y si no la traen no se consigue. Eso sí, te dan puntos a cañón y luego te dicen que te la cambian por una Omnia o por otro cacharro... Si alguien tiene una info mejor o más actual que nos lo diga pero yo os cuento como está el tema en Madrid a día de hoy.