Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/08, 08:58:39
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola malatesta..... buenos dias y a ver si ahora un poco mas fresco me sé explicar mejor:

1.- Con mi pc, yo recojo el correo mediante el outlook. Abro el outlook, le doy a enviar y recibir, me descarga los mensajes de mis cuentas de telefonica y me los deja en la bandeja de entrada del outlook. Se me borran los mensajes del servidor, con lo cual si le vuelvo a dar a enviar y recibir, no me baja ningun mensaje, PERO ME MANTIENE LOS QUE YA TENGO EN LA BANDEJA DE ENTRADA.

2.- Con la diamond, recojo el correo mediante el outlook de la pda, es decir mediante pop3. Le doy a enviar y recibir y me descarga por ejemplo 2 mensajes y me los pone en la bandeja de entrada. Al igual que con el pc, el servidor se queda vacio pues asi lo tengo configurado. Y AHORA VIENE EL PROBLEMA. En la pda, le vuelvo a dar a enviar y recibir y como no hay mensajes en el servidor, no solo no me descarga nada (lo normal), sino que los 2 mensajes que ya tenia de la anterior descarga en mi bandeja de entrada, va y me los borra.
Esa es la diferencia con el pc y no entiendo porque ademas de que no quiero que sea asi pues hay mensajes que me gustaria conservar en mi pda y no que me los quite automaticamente.

Pues eso, ahi va el problemilla y a ver si me podeis aclarar algo porque ya tengo la pich* hecha un lio.
Gracias majos. Salu2
Responder Con Cita