Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/12, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zinguango Ver Mensaje
Entonces haciendolo desde una instalacion limpia es 100% funcional esta rom?? Funcionan las notificaciones???
Yo te lo confirmo. Venido de Ginger del SAT y haciendo estos pasos que te pongo abajo, TODO (wifi, notificaciones, cámara, sonido, teclas...) perfecto con Darkgen. Ahora a ver si dura!!!

1º- Instalada KB3 siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

2º- Hardreset marcando *2767*3855#

3º - Reflasheo de kb3 entera desde latona y de nuevo, hardreset.

4º - Flasheo de Darkgenmod 3.1 (casilla pda) y full wipe (data, caché y todo lo habido y por haber que tenga "wipe" delante).

Y bueno, venido de Osmanfans que me gustaba mucho y funcionaba guay, la verdad es que esta me parece igual o mejor que la Osman, así que de momento la recomiendo. Eso si, el tema... mira que a mi me gusta los temas bien oscuros y minimales, eh... pero este es que casi es DEMASIADO oscuro, tanto que algunas cosas quedan demasiado unidas por el negro absoluto y le faltan separadores para entenderse bien (como la barra de notificaciones o los menus de ajustes...)

¿Me puede dar problemas si le cambio el tema ahora que ya tiene todas las apps instaladas? ¿Hay alguna app que vaya bien, bien para cambiar los temas enteros del teléfono?
Si va a dar problemas paso, eh... que la dueña apenas se ha quejao

Saludos!

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita