Hola buenas,
Tienes razón miguelo210, en una pantalla grande no se ven de lujo, y más si hablamos de un ordenador puesto que estamos a menor distancia de la pantalla (aléjate un poquillo y verás como la percepción de la imagen mejora). El caso es que como bien dices tenemos móviles y no cámaras de foto o vídeo, y eso claro está se nota.
También estamos hablando de un móvil que tiene el precio que tiene (un Samsung galasy sII o un iphone 4S hacen mejores vídeos y llevan mejor sensor pero aún así el resultado no es hd óptimo como una camara de vídeo.. y mirad los precios..)
Yo personalmente creo que los vídeos con el neo V se ven de lujo en la pantalla del teléfono, y tienen una calidad aceptable para verlos con el ordenador a cierta distancia o incluso cuando lo conecto a la pantalla del salón (32") con el hdmi. Para mi y por lo que me ha costado estoy muy satisfecho con los vídeos. Aunque creo que es mejorable y no se si se podría hacer por software, quizás en una próxima actualización..
También decir que los 720p y la referencia al HD se basa en resolución, es decir tamaño bruto de la imagen y no en calidad de esta, además factores como la densidad de píxeles por pulgada, paleta de colores, tecnología usada (led, plasma, tubos...) influyen mucho en lo que percibimos como calidad de imagen. Hoy en día todas las televisiones son Full HD y basta por darse una vuelta por una tienda para ver que no todas las teles se ven igual de bien..
Un saludo!