Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/09, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
mmm

El teléfono iba perfect, se cayó => bootloader. Metiste hardspl mediante SD (peligroso)...

Imagino que el resto de ROMs las has metido mediante micro SD también...

Estás usando windows mobile device y activesync en el mismo ordenador¿?

Quizás te cargaste algo al instalar el hardspl desde la SD, y por eso no te conecta bien y no te entra en modo usb cuando lo conectas en bootloader al pc...

Aún así.....se te ocurrió lo más arriesgado, en vez de haber intentado flashear directamente la ROM original...

Lo que tampoco entiendo mucho es por qué parece que descartas un problema de hardware... después de la ostia
Mil gracias por haberte leído el post entero.

Al romperse el Bootloader me recomendaron en XDA reflashear el hardspl. La unica manera era desde SD, porque la unica vez que consegui entrar al sistema operativo el Activesync ya no funcionaba, con lo cual no pude meterle a la memoria del telefono el Jumpspl para poder flashear el Hardspl 3.29. Con lo cual, solo me quedaba hacerlo desde la SD. ¿Tenia otras opciones? Lo de flashear la rom original...hubiera necesitado usar el USB, y ya te digo que fallaba. Ademas, creo que eso no hubiera arreglado el boot.

Y claro, las roms las he ido metiendo desde la SD (aparentemente todo ha ido perfecto)

En el Pc solo tengo instalado el ActiveSync, de hecho desconocia el "windows mobile device" .. He nombrado "windows mobile device" porque es como windows me reconoce al dispositivo cuando lo conecto, aunque no consiga instalarlo bien (al final dice que ha habido un error en el dispositivo)

Cuando en modo bootloader conecto al Pc por USB si que la pantalla cambia a USB, pero Windows no es capaz de instalar/reconocer al dispositivo (solo lo hizo una vez, que fue cuando logre entrar al prompt del MTTY)

Lo de descartar el Hardware...no lo descarto, pero me resulta raro! El movil no cayó desde más de 10 cm, y además sobre una alfombra. Otras veces se ha caido más fuerte. Además, en otros foros (Xda, Htcspain) hay gente igual que yo: pantallazo del bootloader al quedarse sin bateria, y despues perder el USB.

La situación actual es que windows no es capaz de instalar al 100% el dispositivo, tanto si marco la opcion de red avanzada como si no (si marco la opcion me lo detecta como "windows mobile device" pero no lo instala, y si la desmarco lo pilla como "serial" pero tampoco lo hace bien)

¿Podeis hacer una prueba? Con la PDA APAGADA conectar el cable usb al ordenador.

¿Os lo reconoce? ¿Que "nombre" le da windows cuando lo conectais?

Millones de gracias!!! Me resisto a rendirme y perder el USB....

Última edición por redrage Día 21/05/09 a las 10:53:45.
Responder Con Cita