Cita: Originalmente Escrito por
deeelite
Jajaja,ya veo que haces lo contrario a lo que te aconsejo pero bueno,aqui lo ideal es ir probando las cosas y decidir uno mismo,total hacer esto o deshacerlo si no te gusta te puede llevar media hora,ya comentaras como te va...

Es que después de toda la mañana esperando estaba ansioso... Ya te digo que ha habido un momento que he pensado que la liaba...
Lo de volverlo todo a su estado anterior, supongo que será igual pero a la inversa, pero si no me convence el resultado y si me comentas que puede resultar complicado, supongo que antes de meterme en más lios flasearía una Rom completa con Odin, repartition, etc. Así seguro que no meto la gamba.
Una última pregunta. He visto que la Rom tornado que es la que tu llevas no es demasiado, digamos "popular".
¿A qué crees que puede ser debido? Porque supongo que tú no eres de los que se conforman con cualquier Rom... Lo supongo porque eres un veterano con más de 2000 posts en el foro.
La última y ya: ¿qué tal la cámara de la Tornado? Supongo que como siempre ocurre, irá peor que la de las Stock, no?
Y con esto creo que ya casi podemos cerrar el hilo.
Taluego!!