Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/09, 10:41:42
fcardoso fcardoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 by Makeveral
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Make por dios!!!, necesito tu ayuda!, te acuerdas del dichoso iconito del enchufe, hace una semana y pico puse una solucion, pero por causas fortuitas mi diamond tuvo que ser reseteada a tope, vamos que me quede sin almacenamiento interno y todo! (eso es lo de menos), resulta que pude quitar lo del icono enchufe, en su momento, pero al volver a instalar la rom otra vez, ahi esta el maldito icono dichoso, ya he revisado cuentas de correo, el tiempo, mms, conexiones, actualizacion del reloj, nose.. todo lo posible al dichoso icono, y nada cada vez que desactivo el telefono y lo vuelvo a quitar se pone la g, pero pasado un rato no se exactamente el tiempo, ahi esta otra vez!, la verdad que me trae un poco loco, no se a que puede ser!.

Cuando lo solucioné, fue cuando me envie un sms, y al recibirlo en la diamond, me aparecio un mensaje diciendo: (algo similar) "si quiere descargar esto ... (no me acuerdo exactamente), puede suponerle cosoto adicional, lo sincronicé con async, le di a si se descargó, y desde ese momento dejo de aparecer, pero ahora intento lo mismo y nunca me sale es mensaje en la pantalla.

Por cierto no puedo volver a cargar las backup de la diamond que tenia porque se borraron , y no las copié al pc.

En fn... POR CIERTO A ALGUIEN MAS LE PASA, O SOY EL UNICO RARO.

Yo segui tus instrucciones, lo de los MMS y se me arregló un poar de dias pero ahora ahí está de vez en cuando y no se porque.