Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 14/02/12, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Cierto, ningún teléfono es mejor que el play para jugar, porque es el único que sirve para eso, y no es que el teléfono te lo comprara precisamente sólo para jugar, y bueno, es que psp no es que tenga muy buenos gráficos realmente, ni potencia vaya, la pantalla que tiene es como de pena, aunque para si tiempo pues bueno, ah, vaya en pocas palabras, el HTC a mi ver es mucho más potente y mejor en general sin tomar en cuenta el 3d ni los controles físicos le mires por donde le mires, y para jugar tengo el PS3 y el PSVita que pedí de Japón hace 1 más de 1 mes. Y te digo algo, casi no hay tiempo para jugar. Pero en gustos se rompen géneros.
Mira que eres burro, acaso un movil no es para llamar?. Si no lo usas para jugar para que quieres tanta potencia? Asi te sientes mas guay? Mira q eres cerrádo de mente. Por mucho que te duela en el play puedes usar prácticamente cualquier app que corres en el htc, tal vez no valla igual, pero funcionar funciona. El htc es mucho mejor movil pero eso no significa que el play sea una mierdas. Yo tengo un s2( en mi opiniones mejor que el htc) y por ello no pienso q el play sea basura, ojala tuviese unos controles como el play, seria el movil supremo.

Espero que tengas tu htc evo3d rooteada con alguna rom, sino simplemente t lo has comprado por que es el mas caro y guay. Seguro que a ti un sgs 1 te sobra(gran movil por cierto).


Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5

Última edición por tasgl Día 14/02/12 a las 16:26:24.
Responder Con Cita