Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/12, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
que no he seguido los pasos¿?
he creado las particiones dos veces, tanto desde el recovery, como con el programa y siguiendo la guia que hay fijado en las roms del wildfire s
Hombre por lo que veo en tu perfil no eres novato.. veo que tu desire s ya la tienes rooteada y eso... pero claro problemas de memoria no tienes...

ahora bien.... da igual donde hagas las particiones.. con que las hagas una vez sobra... no has aplicado bien el parche por que supongo que has puesto la partición en ext3 verdad? y mas si es una sd lenta...

y mas atras hay gente con el mismo problema, y se ha llegado a la conclusion de que era problema de la sd, pero aun asi no se ha puesto en el primer post.
HAs mirado de bajar los ficheros otra vez a ver si estan corruptos... igual esas personas han solucionado su problema y no lo han posteado... yo uno de ellos que no la podia instalar y ahora si...

perdona que me repita... pero para ti que es una sd lenta?.... que tipo de sd tienes... yo tengo una d clase4 de 16gb y me ha funcionado...

y en cuanto a la memoria interna el post pone claramente que te deja 120 megas libres sin contar las particiones, cosa que no es cierta

solo comento esto porque si todas estas cosas estuvieran en el primer post, yo no habria perdido 3horas peleandome con la rom y habria instalado otra directamente, es decir solo merece la pena si haces las particiones y tu tarjeta extrena no te da problemas con la rom

en el hilo oficial no pone nada....

Si te fijas el post es de xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316582

bueno yo segui esto:
Código:
INSTALACION CORRECTA:

-PARTICIONAMOS NUESTRA SD CON MEMORIA INTERNA Ext3,1 GB de partición primaria.
-FAT 32(DEPENDE DEL TAMAÑO DE LA TARJETA)
-LINUX 250 MB

hacer los wipe.
WIPE DATA/FACTORY RESET
ADVANCED -> WIPE DALVIK CACHE
ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS

1-INSTALACION DE LA BASE...SALSA
2-INSTALACION ACTUALIZACION
3-INSTALAMOS...[OC Kernel] GB2.3.3 Stock 2.6.35.10-g60b2609-g6a378cf-dirty

REINICIAMOS EL TERMINAL Y COMPROBAMOS QUE TODO ESTA OK

3-INSTALACION DE PARCHES:
Sin animación CRT - CON radio FM.
CON ANIMACIÓN CRT - SIN Radio FM PERO CON EFECTO AL BLOQUEAR(COMO SI APAGARAMOS UNA TV.

LISTO

nas a ver ... una candidata que te recomiendo es la hensemod...
Responder Con Cita