Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/02/12, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy S II negro + extras !! barato

Buenas pues eso vendo mi SGS II, tiene 5 meses, muy cuidado es negro entrego factura y todos los accesorios. Ademas entrego 2 fundas una de la marca SGP y un protector a adicional al que ya trae puesto de la marca tambien SGP antihuellas. Decir que la pantalla esta perfectamente impoluta y salgo por detras de dejarlo encima de la mese tiene un poco de roce al uso apenas apreciable.

TODO por 350 € envio incluido-------------> OFERTA!!! 330 envio incluido! a cualquier parte de España. En mano cadiz OFERTAA !!!
Imágenes Adjuntas
     

Última edición por lucar123 Día 15/02/12 a las 19:05:48.