Buenas pues eso vendo mi SGS II, tiene 5 meses, muy cuidado es negro entrego factura y todos los accesorios. Ademas entrego 2 fundas una de la marca SGP y un protector a adicional al que ya trae puesto de la marca tambien SGP antihuellas. Decir que la pantalla esta perfectamente impoluta y salgo por detras de dejarlo encima de la mese tiene un poco de roce al uso apenas apreciable.
TODO por 350 € envio incluido-------------> OFERTA!!! 330 envio incluido! a cualquier parte de España. En mano cadiz OFERTAA !!!