Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/12, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas:
Yo es que ya he comentado en más de una ocasión que a veces es difícil saber cuál es el problema como para irte directamente al hilo de los kernels...
No sé,no lo veo eficiente:me parece más lógico comentar todo dentro de cada ROM y no en un hilo de kernels donde hay bastantes ROMS rulando con ese mismo kernel y a uno le pasa una cosa y resulta que es por el modem o la combinación modem ROM...
Es sólo una opinión eh? ;)
Estoy contigo montix, yo también pienso , que cuando tenemos que ver si un kernel, trabaja bien o es bueno para las roms (en general) estemos dentro de la parte de kernel, pero cuando estamos hablando de una especifica Rom con una serie de "fallos - errores" debemos de centrarnos, porque después de todos los posts que tenemos en esta ROM , creo que menos dos o tres con relación a los mods (por cierto perfectos y podria haber alguno mas) , el 80% es de los kernels que han ido saliendo y entrando en nuestros teléfonos.
Esta es mi opinión .... y es eso una sola opinión.

Saludos
renedca
Responder Con Cita