Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/12, 13:45:43
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
logre abrir el bootloader,

segui las instrucciones, y logre instalar la rom no me reinicio tres veces como mencionas, de hecho no lo hizo ni una vez, reinicie desde el CWM, arranco bien, pero tambien tiene problemas con el wifi y el root
del wifi es similar a lo que me habia pasado, pasa de obtener direccion ip a explorar y asi,

tuve un problema con las llamadas, al momento que responden se corta y finaliza la llamada, aunque puede que esto sea por mi compañia telefonica,

podra ser que lo del wifi sea por mi telefono??
aclaro que con la stock no tengo ningun problema con el wifi

espero a que alguien mas la pruebe y comente
Hicistes wipe a todo verdad?Algo me ocurre en el script de instalacion de la rom cuando trabajo con neos
El root que problemas te da exactamente, no tienes privilegios de superusuarios o tienes privilegios pero no busybox?
Si no te reinicio tres veces significa que no hizo algunas tareas para bootloader abierto
Haber si nos lo puede testear otro user y debugueamos, cual pueda ser el problema, pienso que permisos
Si alguien la prueba y me confirma que permisos tienen con el root explore los archivos

/system/bin/busybox
/system/xbin/busybox

La carpeta
/system/etc/wifi
/system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf

A ver si podemos solucionarlo?

dinamita 54 no lleva apenas aplis, ademas antes de instalar la rom puedes borrar del zip
/data/app/ las 4 aplis que llevan

A ver como va la cosilla
Responder Con Cita