Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/09, 06:55:33
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Tienes varias opciones:

1-Sin tarifa plana -> 3 euros mas IVA por 24 horas, limite 10 megas (superados estos 10 megas, se facturaran otros 3€+IVA, hasta un limite de 15 euros/dia, luego ilimitado (creo))

2-Tarifa plana de 10 euros mensuales -> Limite 100 megas/mes, superado esta celocidad, se restringuira a 1,6kb de subida y 4,6 de vajada

3-Tarifa plana de 15 euros -> Limite de 1 giga, superado este giga, se restringe la velocidad a las mencionadas en la tarifa de 10 euros. Opcion de conexion wifi ilimitada en las zonas wifi abilitadas.

EL tema va por ese rollo, no te sabria asegurarlo, pero yo me e estado informando sobre el tema, y si eres prepago, no puede hacerte una tarifa de datos, tiene sque tener contrato.

Por otro lado, yo quiero hacerme contrato por eso, y se ve que hay contratos sin gasto minimo, si alguien tiene ese tipe de contrato agradeceria que me informase mejor, si no recuerdo mal me dicieron que llamase al 4408 para esa informacion, pero no me fio demasiado......, me gustaria saber antes opiniones de gente que lo tenga.

Salu2
Hola,

Desde noviembre del pasado año tengo la Tarifa Plana Plus de Movistar (15 euros al mes + IVA), y el límite mensual es de 200 MB (no 1 GB), superado el cual te baja la velocidad a la mitad. Tienes acceso gratuito en todos los puntos Wi-Fi de Telefónica/Movistar a nivel nacional. Has de tener contrato, no prepago.

A mi me va de maravilla esta Tarifa Plana Plus.

Lo que ya no se es si la usas fuera de España, como funcionaría con el roaming, y si sirve de algo, tendríamos que preguntarlo.

Saludos,

Responder Con Cita