Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/12, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he decidido que en cuanto recargue la batería al completo, pasarme a la RCX3, porque esta rom, aunque en términos generales me va bien, me dura bastante menos la batería, tiene algún que otro FC que en la otra no me daba, se me queda colgado el Applanet, los vídeos, después de todo el rollo hoy me han dado de nuevo el mismo problema que tenía y además hoy me ha pasado lo de la linterna con la cortinilla cuando he tenido que usarla para coger el coche en el garaje, esto último no me pasó la vez anterior, pero hoy se me ha quedado el móvil completamente pillado al rato de tenerla encendida.

Así que lo siento, pero me paso a la RCX3, y luego a la RCX4 cuando esté lista, de momento paso de las ICS betas estas hasta que no salga la oficial.

De todas maneras esta rom que se ha currado anarko es una caña, va muy bien a pesar de estar hecha con una beta de ICS, tiene mucho mérito lo que ha conseguido hacer, la verdad, mis más sinceras felicitaciones, no me quiero ni imaginar lo que conseguirá hacer cuando la oficial esté ya.

Saludos compis.