Cita:
Originalmente Escrito por porres86
Muchas gracias! He seguido los pasos (instalación limpia) y todavía "nada de nada" he avanzado algo más en el tema... en el sentido de que cuando lo dejo "con valores de fábrica" (gingbeard pelao de fabrica) en banda base me salía (me parece) KL1 xo luego a la hora de meterle esta rom (haciendo x cierto todo sus wipes correspondientes) vuelve con la puñetera banda base I9100XXLPB y como no, me sale dicha versión sin ningún tipo de modificación. ¿k me sugieres k haga ahora? . ahora en vez de tener CWM Recovery en modo Recovery tengo el Siyah.
|
Yo hice instalación limpia con el tuto de
@josechufa, viniendo desde la base KH3 y también sale con la banda base I9100XXLPB.
Debe ser solo el titulo en la información sobre "acerca del telefono" Ya nos lo dirá Servan.
Recomiendo hacer los backups y los install.zip via Recovery y no por CWM.
El kernel siyah 2.11 en adelante, llevan su propio recovery (Texto del menú en rojo), y a mí con este kernel, el CWM me hizo unos backups no válidos para ser utilizados.
Mi SGS2 no le gustán los siyah, se bebío la bateria.
Recomiendo kernel SpeedMood: es muy estable y mucha autonomía. Tiene recovery v05 (azul). Iconveniente: No funciona BLN
http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html