Tema: [ CONSULTA ] Creo que tengo un virus
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/02/12, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Weso_mataor Ver Mensaje
Buenas ace unos dias instale el pes 12 del blackmart alpha pero al instalarlo me reedirecciono a una aplicación del market, el caso es que desde ese día el móvil me hace cosas raras , aveces se me bloquea o el teclado se pulsa solo, e formateado el teléfono pero me lo sigue haciendo.Alguien podría ayudarme a cerciorarme de sí tengo un virus o no?
eres root?
Si no lo eres con el formateo debería ser suficiente.
Si lo eres, si realmente es un virus (que lo dudo) puede haber modificado algún archivo de sistema, por lo que deberías flashear una nueva rom para sobrescribir los archivos de sistema.

Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siwy su comentario: