Buenas ace unos dias instale el pes 12 del blackmart alpha pero al instalarlo me reedirecciono a una aplicación del market, el caso es que desde ese día el móvil me hace cosas raras , aveces se me bloquea o el teclado se pulsa solo, e formateado el teléfono pero me lo sigue haciendo.Alguien podría ayudarme a cerciorarme de sí tengo un virus o no?
