Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/12, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
Jackalito Jackalito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 XL
Tu operador: Orange
Anoche logré que el móvil me volviese a entrar en modo Deep Sleep (eso sí, únicamente al dejarlo en modo avión, ¿es normal?), haciendo el truco de quitar la batería durante 5 minutos, pero tuve otro problema durante la madrugada que paso a contaros por si alguien ha tenido un problema similar o puede servirle a alguien como dato.

Resulta que yo siempre uso la alarma del móvil como despertador, así que nunca lo apago durante la noche. Únicamente lo pongo en modo avión para ahorrar batería y no ser molestado. Pues bien, en algún momento durante la madrugada, el móvil se apagó solo. No sé si tendrá que ver con los problemas que tuve ayer tarde o con haberle quitado la batería pocos minutos antes de acostarme. En cualquier caso tenía un 85% de carga, así que descarto problemas de autonomía. Espero que no vuelva a pasarme, porque me podría quedar sin alarma. Afortunadamente mi reloj biológico me despertó esta mañana un poco antes de la hora y pude ver que el móvil se había apagado.

En cuanto al tema de las desconexiones de datos, a mí lo que me pasa de vez en cuando es que se me desconecta de la red Wi-Fi de mi casa, pero al cabo de un par de segundos se reconecta otra vez por sí solo. Desconozco si alguien más ha tenido este problema.

Bueno, saludos a todos!!!