bueno ya la tengo configurada y todas las aplicaciones restauradas con titanium. Hablo de la ICS para quien no lo sepa.
cosas a tener en cuenta, el overclock no se nota nada, rinde igual a 1ghz que a 1.4 con el kernel de serie, probare otros kerles por el punto dos.
punto dos, la brujula esta loca, de ahi el probar otros kernels
punto tres, no hay radio de serie, paso de instalar una radio como spider, no me gusta y es de riesgo
punto cuatro, la bateria vuela, vale, acabo de instalarlar y de hacer un backup completo, trastearla y demas, pero vuela, ya veremos cuando se asiente
punto cinco, no tiene notificaciones leds, creo que se le puede poner el BLN, ya vere
punto seis, como todos sabemos la rom cambia totalmente el movil, al comienzo me senti perdido por completo, mas o menos ahora ya se donde estan las cosas, pero telita
punto siete, la barra de notificaciones me gustaba mas en ginger / CM7, se la puede poner ese estilo pero sigue quedando como... ummmm
punto ocho, el menu de aplicaciones recientes esta bien y esta mal a partes iguales, es util ver la miniatura de la aplicacion abierta, pero es muy jaleoso porque la superpone encima de todo y apenas ves bien, no deja configurar esto, preferia el sistema clasico quizas, pero ya iremos viendo
punto nueve, el telefono si le reincias entra al recovery, y desde ahi ya le reinicias, no admite reinicio automatico
en torno a fluidez esta bastante bien, con adw launcher veo que va mas rapida que CM7, lo cual ya es meritorio, tb hay que decir qe esta ICS proviene de CM9 asi pues es comprensible
el google chrome no se puede mover a la sd, salvo con el titanium, come casi 30 megas del datadata asi que es necesario, pero al moverlo con titanium a la sd se vuelve inestable, tengo que probarle mas pero de momento me voy quedando con dolphin
otra, el dolphin, ahora veo todo muy pequeñito jajaja
el gps aura sygic funciona perfectamente
el bluetooth me dio algunos problemillas, mas que nada porque no conectaba, ya lo arregle, fue fallo mio de tocar las castañas donde no debia.
pues eso, de momento contento, las unicas pegas a tener en cuenta son, la radio y la brujula, la radio es un mal menor porque apenas la usaba, pero la brujula me hace falta, el gps si no se vuelve loco el pobre, si puedo poner el kernel neo a esta rom seria perfecto, tengo que probar y "arriesgarme", ademas creo recordar que habia una version del neo para CM9 no? pues mira, ahi tengo la respuesta