Bueno,,, se me presenta un problema que no soy capaz de solucionar..
He probado la conectividad del aparato en cuestion que me acaban de regalar y perfecto en WIFI, BT, GPRS, 3G, 3.5G (HSDPA), peeeeeeeeero, cuando llegamos al tema GPS, malo.
No hay manera de que vea que esto tiene GPS por ningun lado. Miro la caja que la envuelve (preciosa por otra parte..) y nada de GPS. Miro las instrucciones del minimanual y nada de GPS. Vamos al "El Corte Ingles" y me dicen que esto no tiene GPS ¿¿¿Como??? pero si los foros la gente dice que SI tiene!!!!
Mira la web oficial de HTC, y si que tiene (y ademas 2!!!) GPS y A-GPS.
Tocate lo que no suena!!!! y a mi que nada...
Instalo el TOMTOM 7 (gracias por el supermanual) y los mapas de Iberia, y a la primera que me arrancan (soy un campeon ), peeeeeeeero, que el TOMTOM me dice que no tiene dispositivo GPS conectado.
Leo y veo lo del GPS rapido via datos. Descargo y ok,,peeeeero, esto sigue sin GPS.
Mis dudas son: ¿existira una version de este aparato SIN GPS? ¿Habra alguna configuracion de registro que haya que tocar? ¿sera un problema de la ROM?
¿volveran las oscuras golondrinas....? Me lo tomo con humor, peeeeero me mosquea tanto que estoy pensando hasta en devolverla..
Nada, espero agradecido de las respuestas de mis compàñeros..
Recibid un cordial saludo,