Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/08, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por deelite Ver Mensaje
Bueno,,, se me presenta un problema que no soy capaz de solucionar..
He probado la conectividad del aparato en cuestion que me acaban de regalar y perfecto en WIFI, BT, GPRS, 3G, 3.5G (HSDPA), peeeeeeeeero, cuando llegamos al tema GPS, malo.

No hay manera de que vea que esto tiene GPS por ningun lado. Miro la caja que la envuelve (preciosa por otra parte..) y nada de GPS. Miro las instrucciones del minimanual y nada de GPS. Vamos al "El Corte Ingles" y me dicen que esto no tiene GPS ¿¿¿Como??? pero si los foros la gente dice que SI tiene!!!!
Mira la web oficial de HTC, y si que tiene (y ademas 2!!!) GPS y A-GPS.
Tocate lo que no suena!!!! y a mi que nada...

Instalo el TOMTOM 7 (gracias por el supermanual) y los mapas de Iberia, y a la primera que me arrancan (soy un campeon ), peeeeeeeero, que el TOMTOM me dice que no tiene dispositivo GPS conectado.
Leo y veo lo del GPS rapido via datos. Descargo y ok,,peeeeero, esto sigue sin GPS.

Mis dudas son: ¿existira una version de este aparato SIN GPS? ¿Habra alguna configuracion de registro que haya que tocar? ¿sera un problema de la ROM?
¿volveran las oscuras golondrinas....? Me lo tomo con humor, peeeeero me mosquea tanto que estoy pensando hasta en devolverla..

Nada, espero agradecido de las respuestas de mis compàñeros..

Recibid un cordial saludo,
No existe ninguna versión del aparato sin GPS. Prueba como dice Solecín esas configuraciones (el google map tiene que funcionar nada mas lo ejecutas, en tomtom tienes que configurarlo como dice solecin).
En el sistema no vas a encontrar ninguna herramienta de diagnostico de GPS (nada mas el de configuración de puertos). Asi que tienes que probarlo con uno de estos programas. Si no te funciona, ves al corte ingles a que te la cambien por otra porque SIIIIII tiene GPS, te lo aseguro.
Responder Con Cita