Bueno compañeros...he consultado el problema con el Servicio Técnico de Sony Ericsson, y esta ha sido la conversacion:
ST: En este caso es necesario que actualices el software de tu terminal móvil Sony Ericsson.
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB.
Para ello tienes que ir a siguiente enlace:
http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es
ST: Descarga e instala en tu ordenador el Pc companion de Sony Ericsson
Un vez instalado, sigue los pasos que te indica el programa y la actualización de tu terminal se realizará de forma automática.
Antes de actualizar, te recomendamos sincronizar tu terminal con tu ordenador, pues la operación de actualización borrará todos los datos que tengas actualmente almacenados en tu terminal.
Para realizar esta operación es necesario que la batería de tu terminal móvil esté cargada al completo.
Yo: ¿Y lo solventará seguro? ¿Teneis constancia de que con la actualización se solventa?
ST: no hay constacia ni del problema ni de que la actualizacion lo solucione, en cualquier caso, es siempre el primer paso que se tiene que dar
Yo: Ok, aún asi, si eso no lo solucionara...¿Cual seria el siguiente paso?
ST: remitir el temrinal a un servicio técnico
Total, que vamos a tener que actualizar y ver que pasa...Yo todavia estoy dentro de los 7 dias de prueba, ahora estoy en el curro, luego a la tarde lo actualizaré y si sigue igual...a devolverlo y que me den otro...