Hola Pestrac.
A mi en ocasiones me ha dado tb ese error, y yo personalmente lo achacco a ke la sd no esta bien formateada, o no esta limpia. Unas veces se me ha solucionado el error formateando la sd con Gparted (casi siempre) y una unica vez se me soluciono formateando la sd desde el recovery del wildfire. He leido que no es aconsejable particionar la sd desde el telefono y yo siempre lo he hecho desde el Gparted, excepto en una unica ocasion en que no se solucionaba el error y agote todas las posiilidades de formateo de sd sin resultados positivos, quedando como unica y al final valida la opcion del formateo desde el mismo telefono.
Puntualizo que en mi opinion, lo mejor es particionar la tarjeta sd desde un linux o con el programa que chuky ha aportado, el recovery como ultima opcion, aunque de hecho cuando uno se mete a trastear estas cosas es preferible no descartar nada de las herramientaas o metodos que tengamos disponibles.
Yo personalmente he seguido los tutos (sobre todo los de Chuky) para instalar nuevas roms, rootear, desbloquear el recovery... etc. Y confirmo que funcionan y ademas sin lugar a dudas, la documentacion de este foro es muy extensa y el apoyo de sus miembros fabuloso
Yo aconsejo al que se atreva a empezar que no lo deje, que se arme de paciencia y repita los tutos una y otra vez, porque la mayoria de las veces nos saltamos o añadimos algo, o cambiamos el orden correcto de hacer las cosas, y que pregunte, que aqui hay gente muy informada y dispuesta a ayudar.
Un saludo, y gracias a todos!!!