Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 14/02/12, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Estáis seguros de que saldrá con Orange? La exclusividad del Nexus S acabo en mayo del 2011 y todavía no ha llegado a Orange ni Movistar.... Yo no lo tengo claro.

En THP está, pero de ahi a que lo den directamente las operadoras....
Responder Con Cita