Ok, me parece bien que a ti no te funcione ni con GB ni con FY. Yo te cuento mi experiencia, y como tú, cuento con dos SCL en casa, el mío con la DarkGenMod (FY) y el de mi mujer con GB (KPE), los dos con WA y funcionando a la perfección.
Si en unos funciona y en otros no, independientemente de la sincronización, te repito que va a ser problema de los terminales, ya que ha habido casos anteriores con algunos programas / juegos en los cuales funcionaba a la perfección en unos terminales y en otros no.
Aparte, te agradecería que te ahorrases los calificativos como Sr. Listo y canijo, ya que este foro esta para intercambiar opiniones y ayudar en lo posible a solucionar los problemas que encuentre la gente. ¿Que quieres abrir un hilo con cada duda que tengas? Pues muy bien, tú mismo. Yo ya te dije que tenemos bastantes hilos abiertos con los problemas de las notificaciones, al igual que hay hilos abiertos con la portabilidad del CM7 e incluso el CM9, que he visto que ya has abierto uno.
Por mi parte, aquí acaba mi participación en este hilo. Saludos y suerte.