Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/12, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola wenos dias a todo el mundo, e adquirido un galaxy nexus y la verda que soy muy novato en esto, yo vengo de una htc hd2 y es otro mundo respecto a manera de trastear para cambiarle la rom o rootear el nexus, por esso me gustaria que me sacaran de algunas dudas que tengo respecto a como trastear este aparatito ,que por cierto es una gozada.
1š- Yo creo en principio que ya e rooteado mi nexus, lo hice con odin,pero claro esta como soy mas bien algo torpe y poco cofiado quisiera que me sacarais de la duda , cuando arranco la maquinita me sale un candado de abierto ademas en el menu, tambien tengo una icono que pone superuser y creo que eso es sintoma de rooteo pero quisiera que me dijerais si es correcto o algo mas que tenga que hacer, ok vamos ahora a por lo segundo y quisas mas complicado, cambio de rom, kernel ,radio y demas y todo lo relativo a ver, lo primero yo e bajado este archivo que creo es la rom de modaco(Ir11-beta1-gsm-update-modacocustomrom-galaxynexus-unsigned-MD5-4d7823ae246ee178140283c52b01e07b) luego ahi tambie esto"Ir10 option pack - default kitchen options - MD5: f672c943ecfd438a06d25cc35c78901d" que pone opcional me imagino que es para tratear la rom , lo que no se ni e leido ningun pots donde me indique los pasos a seguir para cambiar dicha rom me gustaria que me dijerais como hacerlo y tambien que me quiteis dudas que me surgen como si puedo volver a poner la rom de poņafone despues otra vez, si nesecito cambia el kernel y la radio o solo con la rom es suficiente en definitiva quisiera llegar a aprender a trastear mi nexus como hacia con mi HTC HD2, pero no lo tengo nada claro os pido que me ayudeis si puede ser,jejejejeje gracias a todo el mundo que hacen posibles que se nos ayude a los que lo nesecitamos un saludo y GRACIAS.Ah se me olvidaba tengo tambien el (galaxy nexus toolkit v5.3) quisiera saver si se puede cambiar la rom con ese programa y si es hacin que tutorial podria seguir para hacerlo mas facil y simple gracias de nuevo.........espero vuestra repuesta un saaludo.
Responder Con Cita