Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 14/02/12, 07:47:24
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metratiko Ver Mensaje
Bueno despues de estar trasteando un ratito la room me gusta pero tiene algunos errores como por ejemplo cuando cambio la resolucion de la camara de fotos me dice que la camara debe cerrarse y me saca al escritorio aunque luego entras y si se a modificado...Luego estan algunas cosas en ingles y otras en espaņol y termina rayando un poco porque cuando entras en un menu no sabes muy bien lo que te espera si estarā en espaņol o en ingles..luego tambien e hechado de menos poder cambiar la visualizacion del menu de musica y ordenarlo por "carpetas" como lo tenia en mi 2.3.6...Luego tambien al conectar el movil al pc..solo me detecta un dispositivo extraible osease el movil porque la SD externa no aparece por ningun sitio y queria sacar unas cosas para formatearla entre otras cosas y no se como hacerlo...Y la vibracion al pulsar..si..se desconecta en los menus y eso pero luego la hora de escribir con el teclado..vuelven a vibrar no se porque..

un saludo


Bueno edito otra vez...alfinal me la e quitado..cada dos por tres se apagaba el movil o daba el tipico error de "se a cerrado la aplicacion ----"
Con un lector de tarjetas sacas la micro sd y la conectas al pc (eso si si tienes esa opcion) yo es lo que hago todas las ics que probé no reconocen sd, es un rollo pero es lo que hay.
Responder Con Cita