Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/12, 03:57:34
ausietas ausietas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalar Whatsapp en HTC Magic... instalar Android 2.2...

Hola a todos,

antes de tirarme los trastos a la cabeza, por favor mirad la hora del post y sabed que ya llevo tres días intentando instalarle a mi señora el whatsapp en su htc magic comprada en ebay...

sé que hay que ponerle un android nuevo, como p.e. el CyanogenMod, que para eso hay que actualizar el recovery y no sé qué más... he probado unos cuantos manuales -alguno de este foro- pero ninguno acaba de funcionar... Os doy los datos del teléfono:

Sapphire PVT 32B Ship S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Oct 2009, 22:33:27

El recovery que tengo (y que no he conseguido actualizar) es
Android system recovery <2e>
que tiene sólo cuatro opciones (lo que imposibilita seguir muchos de los manuales) y además dice "can't open /cache/recovery/command"

Y luego,
Versión del firmware: 1.6
Versión banda base: 62.50S.20.17U_2.22.16.26I
Versión de kernel 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26 #19
Número de compilación DRC92

Me he decidido a postear porque acabo de ver en otro post que según qué versiones de lo que os he indicado arriba pueden petar al meterles mano y eso, claro, lo querría evitar.

Pues eso, a lo dicho añadir que no soy muy ducho en esto de los smartphones (yo de mi nokia no he pasado), que el móvil está comprado en Alemania y tiene el pantallazo de Vodafone al inicio, aunque no tenía simlock...

Agradecería muy mucho una ayudita, que llevo ya muchas horas empleadas en esto sin fruto!

Muchas gracias por adelantado, buenas noches y un saludo,
ausietas
Responder Con Cita