14/02/12, 03:17:33
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por roco446
Si alguien tiene por ahi un link alternativo para descargar la ROM que lo pase aunque sea por privado plis, que ya he intentado descargar tres veces de ese server y nada, que no hay manera!
Gracias  
Al parecer hay muchos que tienen problemas para descargar el link, a mi me salia un mensaje de la barra de internet para descargar y ahi no pasaba. Indagando hice esto :
Para impedir que la barra de herramientas bloquee descargas de archivos y software - Abra Internet Explorer.
- Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.
- Haga clic en la pestaña Seguridad y, a continuación, en Nivel personalizado.
- Realice una de las dos acciones siguientes, o ambas:
- Para desactivar la barra de información en las descargas de archivos, desplácese a la sección Descargas de la lista y, en Pedir intervención del usuario automática para descargas de archivo, haga clic en Habilitar.
- Para desactivar la barra de información para los controles ActiveX, desplácese a la sección Controles y complementos de ActiveX de la lista y, en Pedir intervención del usuario automática para controles ActiveX, haga clic en Habilitar.
- Haga clic en Aceptar, en Sí para confirmar que desea efectuar el cambio y, de nuevo, en Aceptar.
Cada vez que hay una nueva version de esta rom en este server, repito estos pasos y ya se descarga normal.
|