Cita:
Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY
Buenas no se si os a pasado a ustedes os comento.
Terminal bloqueado, pulso el boton encendido para que me aparezca el patron de seguridad y la pantalla como que se "vuelve loca" por unos segundos, y luego pierde calidad, osea se ven rallas de colores y muy mal la pantalla.
Se soluciona bloqueando y desbloqueando pero me a pasado un par de veces.
|
Me ha asado varias veces pero no con esta rom unicamente... me recuerda a la pixelacin del efecto crt de ginger
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE
Anarko hoy está castigado por ser nene malo....
La parienta le quiere cortar las pelotas a la altura de las plantas de los pies  
|
pffff mi parienta creo que tiene mas paciencia aunque hoy la tengo muuuuy contenta... pavo relleno, pastes de chocolate y fresas y ferrero rocheer
Ahora después de ver el ataque de los clones, voy a ponerle la peli de "anaconda
Cita:
Originalmente Escrito por Rober92
Perfecto amigo, funcionando correctamente y con el certificado instalado, muchas gracias crack ;)
PD: para los demas ponedlo en el incio del hilo o como veais, para mi instalar certificados es vital para la red de mi facultad jejeje
|
Tomo nota, e irá al cdnd o al segundo post
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta
He instalado el ADW Launcher y lo he puesto como predeterminado en lugar del Nova y la rom vuela.
Una cosilla, hablaban atrás del Allshare, alguien sabe como instalarlo? Porque en la rom no viene...
Un saludo.
|
Mmmm tendré que probar que tal va en ics aunque se lo vi a alkymia y la verdad que no tenia nada que ver con ginger
Saludos a todos!!!
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk