Cita:
Originalmente Escrito por willhelm84
Por cierto, ya he configurado con el Tasker, para cuando me venga el nuevo bluetooth
Le tengo puesto que cuando reciba una llamada, se active el bluetooth y como ya estará enlazado de la primera vez, se conectará automaticamente al manos libres. Cuando termine la llamada, el bluetooh del movil se desconectará solo y listo.
De esta manera, ahorro en el tema de la bateria.
Por supuesto, si quiero llamar yo o ponerme a escuchar musica, tendré que activarlo/desactivarlo manualmente.
|
funciona bien el tasker???? no sabia que habia esa opcion
Cita:
Originalmente Escrito por willhelm84
Bueno, pues los he probado un ratejo. Tiene un buen alcance, la verdad. La musica se escucha igual que si tuviera conexion directa. Los controles de volumen, pausar y pasar/retroceder cancion, funcionan sin problemas.
El único pero, que en su pantallita no sale ni el nombre de la cancion que esté sonando o el contacto de quien te este llamando. En esto ultimo, solo sale el numero.
|
solo aparece las canciones y el nombre del contacto cuando esta vinculado al Xperia x10...
yo tambien lo veo muy bien...pense que usando la radiofm no funcionaba pero siiiii funciona todo....muy contento con la compra
y el sonido es espectacular no se escucha nada de fuera