Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/07/08, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Harry1 Ver Mensaje
gracias alb,,si no es por ti no veo este post

un poco tardio,,pero bienvenido al foro compañero ,,estaras como en tu casa
Ya estaba pensando yo ¿donde estan los supermoderatas del foro que dejan solo al chaval?

Na, es broma, es un placer echar una mano, si es que cada vez somos maaaaas
Responder Con Cita