Bueno, Señores quiero aprovechar este post para pedir disculpas públicamente al Sr. Santiga, por las malas formas con las que le trate en el otro post que puso, sobre la venta de este equipo, todo fue debido a una rabieta infantil, al ver que el no me quiso comprar mi Note.
De todas formas quiero que sepáis, que despues de mi comportamiento, esta semana le pedí ayuda para un problema que tenia y acudió en mi ayuda estando durante 4 horas reparando me un teléfono, por lo tanto le reitero desde mi agradecimiento y mis disculpas públicamente, pues ha demostrado ser un Señor.
Bueno y ahora sobre esta venta quiero deciros, que todo lo tiene impoluto, que ademas se ha pensado que son los reyes aún y se ha puesto a regalar el tablet por 180 euros, creo que se esta volviendo loco, pero bueno me alegro de estas locuras.
Aprovechen señores que ofertas así se ven pocas y menos de equipos tan bien cuidados.
Un abrazo amigo y suerte con esta venta-regalo, parece que te ha afectado el periodo de rebajas.