Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 23:05:17
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Aun Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos, pues bien despues de investigar hoy, creo confirmar(no estoy seguro 100%) pero no soporta instalacion de certificados CA, para poder conectarse a redes wifis, estilo universidades(algunos lo habreis probado), cuando sale el enlace de descarga del certificado, el explorador no lo baja, ni el de serie ni dolphin, ni chrome, ni firefox etc... Total me decidi a probar que me lo baje desde el ordenador a pasarlo a la sd interna, y despues instalarlo desde ajustes/seguridad - instalacion de certificados, el resultado de pinchar en instalar certificados desde la sd, es un bloqueo y se cierra ajustes al rato, no se si sera problema de la rom, o del modem que no viene instalada esa aplicacion. Ya no se, porque en otras rom, como la RcX3, si habia una aplicacion en system/app que era instalador de certificados y en ICX no, solo pongo esto desde el apoyo, para que a las personas que les pase esto (como a mi), puedan solucionarlo y poder instalar certificados para acceder a wifi. Un saludo y gracias a ver si se soluciona pronto
Gracias de parte de: