Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
De verdad, tienes problemas que nadie más tiene....
Hola BitratE, lo que comenta el compañero es cierto, yo tras varias instalaciones desde 0 y haciendo todo al milímetro en las dos últimas, he tenido que pasar de nuevo a la rxc3. Primero me fallaba la cámara y los videos, que al segundo flaseo quedó bién (por unas horas) poniendo la aceleracion gpu, luego empezaron a darme la tabarra los contactos, se bloqueaba constantemente y ni wipes cache, ni dalvic y al final a la tercera que la instalé y tras ir bien durante unas horas, de repente y sin ningún motivo, zás, de nuevo falló la grabación de video, la reproducción de los videos, que habían ido genial durante varias horas y más tarde de nuevo los contactos, bloqueándose el teléfono y teniendo que reiniciar a cada rato.

En fin, que creo que aunque la rom sea totalmente estable para la mayoría, hay algunos teléfonos que no terminan de adaptarse a ella, eso si, vuelvo a la rcx y el teléfono vuela literalamente, y es que nuestro Anarko, es mucho Anarko.

Por cierto, casi lo olvido, a la segunda se me jodío la tarjeta sd interna y perdí todo en uno de los bloqueos de la cámara, con la única solución de formatear varias veces hasta que quedó limpia.

La próxima, prometo estar ahí desde el principio para ayudar en todo lo que pueda, porque esta es de las que ha podido conmigo. Un abrazo, saludos y felices flaseos familia porque sois grandes, toda mi admiración para vosotros y en especial a Anarko.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]