Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Paisano,mi movil es de otra galaxia porque monta una rom de otra galaxia,que no hay movil sin rom,ni rom sin movil....jajajajajajaja,joder que profundo!!!!
Gracisa a tu trabajo,mi makina va mas fina que la seda,y no es propaganda barata,tio,tu te lo has currado de cine sobremanera y el resultado.....pues mi movil,que mas se puede pedir....jejejejejejeje.
Jureca tu eres el artifice de estos resultados,le pese a quien le pese.Tu sabes que he probado muchas rom,algunas que tienen mucha "publicidad engañosa" y sabemos de quien hablo,pero lo tuyo es curro puro y duro,que has compartido sin animo de luvro y que,a los que confiamos,leemos y configuramos adecuadamente,le sacamos un partido superjugoso a tu venerado trabajo.........y si a alguien le molesta........que se aplique el cuento,que mi paisano es Android en estado puro,señores !!!
Como siempre,Jureca,un abrazo y saludazos!!!
Y que ningun seguidor de Juredroid olvide,leer,leer y configurar adecuadamente a su uso personal,que de momento,Android no lee el pensamiento de nadie.
Me vas hacer llorar y todo jajaja,muchísimas gracias,yo la intente a mi manera y me a salido muy bien y compartirla y q encima hos guste más motivos para seguir creciendo y mejorarla esta y cuando salga el sense 4.0 q ya hay ganas jeje,

Muchas gracias de nuevo y vuestro apoyo me hace seguir trabajando y mejorar todo lo que pueda las rom.

Un saludo crack.

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita